LA CODEME RINDE HOMENAJE AL ING. JOSÉ ABED ROUANET

Como parte de los festejos del 90 Aniversario de la Confederación Deportiva Mexicana, esta casa del deporte federado en México realizón un merecido homenaje al Ing. José Abed Rouanet, en el marco del Gran Premio de Formula Uno que se llevó a cabo en dias pasados en el Autodrómo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Dicho homenaje consistió en poner el nombre del Ing. José Abed, a la terraza del 4º piso de la Confederación Deportiva Mexicana, reconocimiento que se otorga a un hombre que en vida hizo mucho por el automovilismo mexicano, trayendo a nuestro país el Gran Premio de la Formula Uno, pero también en los últimos años se destacó por el invaluable apoyo que le ha brindado al deporte nacional, en especial a la Confederación Deportiva Mexicana.

Se realizó una sencilla pero sumamente emotiva ceremonia a la que asistieron familiares y amigos del Ing. Abed, asi como los miembros del Consejo Directivo de CODEME.

Francisco Cabezas Gutiérrez, titular de la CODEME, al hacer uso de la palabra manifestó lo siguiente; “Es para mi un verdadero honor presentarme ante todos ustedes en este día tan especial, en donde estamos realizando un merecido homenaje póstumo a un gran apasionado por el deporte, una  persona que amó y luchó siempre por el desarrollo deportivo del país y prueba de ello es todo lo que ha hecho por nuestra amada confederación deportiva mexicana y por el automovilismo nacional e internacional”.

Cabezas Gutiérrez expresó que sus padres siempre le enseñaron que en la vida se debe ser agradecidos y hoy en día que la terraza lleve el nombre del Ing. José Abed, es retribuirle un poco de todo lo que le ha brindado en los Últimos años, es regresarle de una manera modesta, pero muy significativa, su invaluable apoyo para que la CODEME continúe funcionando.

Por su parte Jorge Abed, al hablar en nombre de la familia agradeció profundamente a la CODEME y en especial a su presidente Francisco Cabezas por este homenaje brindado a su padre quien en el 2022 se nos adelantó en el camino eterno.