DISTINGUIDA VISITA A LA CODEME DE LA DIPUTADA FEDERAL LIC. MARTHA AZUCENA CAMACHO.

El Sr. Francisco Cabezas Gutiérrez,  Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, acompañado por Ana Claudia Collado y Jorge Castro Rea, Comisario y Secretario del Consejo Directivo, respectivamente, recibieron este jueves 14 de julio, en las instalaciones de CODEME a la Diputada Federal, Lic. Martha Azucena Camacho Reynoso. 

El motivo de la visita de la Diputada Camacho fue para presentar el proyecto “Estudia, Trabaja y Supérate”, que consiste en otorgar a los deportistas una beca y colegiaturas congeladas, así como un sinnúmero de facilidades para que nuestros atletas nacionales tengan la oportunidad de estudiar una licenciatura, maestría o doctorado, ya sea presencial o en línea. 

Es importante señalar que la Universidad Ejecutiva del Estado de México es la que avala dicho convenio y todos los reconocimientos tienen validez oficial por parte de Estudios del tipo Superior de la Secretaria de Educación Pública, los cuales pueden ser consultados en el portal de la SEP.  

La legisladora realizó un recorrido por las instalaciones de CODEME y firmó el libro de personas distinguidas que visitan la casa del deporte federado de México.