Mr. MÉXICO 2023 LOGRA RECORDS DE ASISTENCIA Y TRANSMISIÓN EN VIVO

  • Mari José Alcalá, presidenta del COM y Jimena Saldaña, Secretaria General de PANAM Sports, acompañaron a Francisco Cabezas en la ceremonia de Inauguración.
  • La Expo Wellness Weekend tuvo más de 28 mil visitantes quienes tuvieron la oportunidad de participar en las diversas dinámicas a cargo de expertos en la actividad física.

CDMX. 1 de octubre.- La 71 Edición del Clásico Mr. México organizada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFyF), que dirige Francisco Cabezas Gutiérrez, contó con más de un mil 900 atletas de todo el país para establecer uno de los diversos records a lo largo de la historia de este certamen.

La justa que se realizó en el Word Trade Center este fin de semana, en donde se montó la Expo Wellness Weekend, contó con más de 95 marcas participantes, entre estas, cuatro de los Estados Unidos, que llegaron directamente y no por conducto de distribuidores.

La Expo tuvo más de 28 mil visitantes quienes tuvieron la oportunidad de participar en las diversas dinámicas a cargo de expertos en la actividad física.

Además de la presentación de los habituales fisicoculturistas, en la Expo también existió un apartado para todos aquellos que intentan entrar a esta disciplina. Ello, con expertos quienes recomendaron rutinas de ejercicios, suplementos y dietas.

La Expo Wellness Weekend, contó con la venta de suplementos alimenticios y proteínas de calidad, además de que los visitantes podían adquirir equipo y mercancía necesaria.

En cuanto a la transmisión del Mr. México en las diversas plataformas de las redes sociales, se alcanzó a superar los tres mil espectadores en vivo durante las transmisiones de la competencia.

Sólo de las transmisiones del domingo se superaron las 170 mil cuentas alcanzadas en Facebook y algunas transmisiones de la Expo al momento han superado las 16 mil cuentas alcanzadas.

Para Instagram las publicaciones superaron las 100 mil cuentas alcanzadas en forma 100% orgánica.

FIN DE SEMANA LLENA DE EMOCIONES

Fue un fin de semana llena de emociones para el mundo del Fisicoculturismo y Fitness, la cual contó con la presencia de Mari José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) y Jimena Saldaña Secretaria General de PANAM Sports, quienes acompañaron a Francisco Cabezas en la ceremonia de Inauguración.

Entre los invitados el luchador, “El Fantasma”, Presidente de la Comisión de Lucha de la Ciudad de México y Blue Demond Jr.

LOS CAMPEONES

Durante dos días de competencias, exhibiciones y venta de equipamento, finalmente surgieron los campeones absolutos de las diversas categorías.

         

El nuevo monarca de la rama varonil resultó Emanuel Aguirre, quien se convirtió en el primer competidor del Estado de Yucatán en obtener el título de Mr. México.

En la Categoría Bikini Fitness, la triunfadora fue Cinthia Ventura,  de Quintana Roo.

Asi mismo en la Categoría Wellness Fitness, la ganadora fue Lizet Mercado de Querétaro.

Todos ellos recibieron medalla y trofeo como campeones de parte de Francisco Cabezas, presidente de la FMFyF, además de recibir una tarjeta de parte de la Federación Internacional con la que pueden participar en cualquier competencia de la especialidad en cualquier parte del planeta.

FELICITAN A LA ORGANIZACIÓN

La organización del certamen y la Expo agradecieron al equipo qué por su dedicación, pasión, trabajo en equipo y la coordinación en conjunto lograron hacer la gran diferencia.

El mensaje que se les envio a cada uno de quienes trabajaron en la organización y desarrollo fue:

“La edición pasada nos pusimos la vara muy alta y generamos cierta expectación para ver si superaríamos lo que se hizo en el 2022 y creo que este fin de semana nos consolidamos como una de las mejores organizaciones del Mundo”.

“Parte del trabajo de nuestro equipo de Wellness Weekend durante el evento, es recabar opiniones del público, atletas y expositores y los comentarios son excepcionales”.