“MÉXICO VA POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 2036”: MARCELO EBRARD

México buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2036, lo anterior fue señalado por el Lic. Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores de nuestro país en el marco de la firma de convenio de Concertación de Acciones con el Comité Olímpico Mexicano, evento que se realizó este jueves 16 de junio en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
Ante la presencia de Miembros Permanentes, Medallistas Olímpicos, Presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales, Entrenadores, Jueces y Deportistas que sirvieron como testigos de honor, se firmó este trascendental acuerdo entre el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon Secretario de Relaciones Exteriores de nuestro país y la Diputada Federal Maria José Alcala, Presidenta del Comité Olímpico Mexicano.
Lo que busca este acuerdo es promover nuestro deporte y a nuestros deportistas en el extranjero así como fomentar cooperaciones a nivel internacional, para apoyar a atletas, entrenadores, directivos de las Federaciones Deportivas Nacionales, fuera de nuestro país.
Sin duda alguna un gran acierto la firma de este convenio y la visión que tiene el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon, quien desea colocar de nueva a cuenta a México en el máximo plano deportivo mundial tal y como lo estuvo en 1968.
Excelente convocatoria de ambos tras haber reunido a gran parte de la familia deportiva olímpica mexicana.