Con el interesante tema: “EL YOGA, PRÁCTICA DE CULTIVO PARA LA SALUD, EL BIEN–ESTAR  Y  LA AUTO TRANSFORMACIÓN” que impartirá la  MAESTRA EMMA GARCÍA GARCIA, el próximo miércoles 3 de junio a las 5 de la tarde en el Auditorio “José García Cervantes” de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) continua la Asociación Mexicana de Actividad Física y Deporte para Adultos y Ancianos a. c. con la sexta Asesoría del año 2015.
Así lo informa el doctor Minaluastecatl Vázquez Hernández presidente de dicha Asociación, e indicó que durante la conferencia se expondrá un panorama amplio de la Filosofía del Yoga como arte, ciencia y disciplina deportiva que genera salud y bienestar para los adultos mayores y ancianos, pero también para todas las edades. Además se definirá la familia de pósturas (ASANAS)  Como objetivos principales de la asesoría, los asistentes conocerán y entenderán las bases y principios del Yoga, La importancia en la enseñanza de esta disciplina oriental, y aprenderán a practicar las acciones.
 
Como es característico, la sexta asesoría es dirigida a todos los miembros afiliados a la Asociación, a sociólogos, licenciados en gerontología, geriatras, licenciados y profesores en educación física, entrenadores, médicos generales y del deporte, practicantes y profesores de artes marciales y personas interesadas. La entrada a la conferencia es gratuita.

Nuestra invitada especial a esta sexta asesoría, la Licenciada en Educación Física y Maestra Certificada del Yoga, Emma García García curso la Maestría en Recreación y Administración del tiempo Libre en la Universidad Regional “Miguel Hidalgo” en Tamaulipas.