El Cuatro Foro “Empoderamiento y Derechos de las Mujeres”, celebrado en el Auditorio “José García Cervantes” de la Confederación Deportiva Mexicana, estuvo presidido pro el doctor José Amado Aguilar Arguelles, presidente de Codeme y por el Concejal Víctor Manuel Otero Cárdenas, presidente de la Comisión de Análisis, Prevención y Estudios Educativos de la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Entre las ponentes del evento, estuvo la maestra Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano y de la Federación Mexicana de Deportes para Personas Con parálisis Cerebral, con la ponencia: “Olimpiadas Especiales y Deporte Adaptado”.

Asimismo, la licenciada, María Cristina Castillo Velázquez; con el tema: “Trabajo no Remunerado”. La arquitecta Sayra Itzel Álvarez López: “Jóvenes emprendedoras y Nuevos Mercados”.

La Licenciada María del Rocío Patricia Alegro Hernández participó con la ponencia: “Paridad Género Derechos y Obligaciones”. La Maestra Vanesa García Páramo con el tema: “Tu Voz Cruza el Cielo”.

Al concluir el evento, se hizo entrega de Reconocimientos por parte de Codeme y de la Alcaldía Venustiano Carranza

.