México  fue designado por la Confederación Mundial de Beisbol  y Softbol  (WBSC siglas en ingles) para organizar tres campeonatos mundiales de Beisbol en diferentes categorías y sedes, magnos eventos que destacan en el programa internacional del año 2020 de la Federación Mexicana de Beisbol.

En la categoría Juvenil  AA (15 y 16 años) nuestro país será anfitrión de la Copa Mundial de beisbol, avalada por la Confederación Mundial  (WBSC) competencia que reunirá alrededor de 300 jóvenes peloteros de más de 15 países de los cinco continentes y que se realizará del 14 al 23 de agosto, en Baja California o en la capital del país, por confirmar.

Asimismo México  es la sede para la Copa Mundial de beisbol femenil a celebrarse del  11 al 23 de septiembre del  presente año que tendrá lugar en Monterrey Nuevo León con la asistencia de  experimentadas peloteras de diferentes naciones.

Hermosillo, será sede del campeonato mundial de categoría Mayor (23 años) del 2 al 11 de octubre, y además de anfitrión nuestro país participa en calidad de campeón del mundo título que obtuvo en 2018 en la edición anterior de esta torneo celebrada en Barranquilla, Colombia.

En la actividad internacional de la Femebe, destaca la asistencia de la selección mexicana, (misma que obtuvo la calificación en 2019) al torneo de Beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizará del 29 de julio al 2 de agosto.

Además de estos  4 eventos mundialistas, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol que preside Ricardo Fracari incluye la Copa Mundial de softbol femenino a celebrarse del 23 al 30 de agosto en Lima Perú,  el campeonato mundial de softbol masculino que tendrá lugar del 22 de febrero al 2 de marzo en Nueva Zelanda, Australia,  así como el torneo de softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a los que está programada la participación de las correspondientes selecciones mexicanas.