LA NECEDAD POLO TEAM SE CORONA CAMPEÓN DEL ABIERTO DE TECAMAC BMW

Tras una final cardiaca que terminó luego de dos chukker complementarios con gol de oro del argentino Felipe Corroto el equipo la Necedad venció 12 por 11 a La Viña Polo Team.

Como invitado especial estuvo el doctor José Amado Aguilar Arguelles, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, quien premio a algunos ganadores.

Se tuvo que llegar hasta gol de oro en el octavo chukker para conocer al ganador en un duelo muy apretado de principio a fin y que tuvo a los asistentes al filo de la butaca.

HOMENAJE LUCTUOSO PARA GUILLERMO "BILLY" STETA

Al medio tiempo de la gran final del torneo, la cancha 3 del Club de Polo de Tecamac fue testigo del homenaje luctuoso de Guillermo "Billy" Steta quien se nos adelantó en el camino recientemente.

Entre melancolía y aplausos de los asistente, se realizó un paseillo con una de sus yeguas preferidas, "Mantarraya".

Familiares y amigos brindaron un minuto de aplausos en memoria de Billy que dejó un gran hueco en el corazón de todos y sobre todo en el corazón del polo mexicano.

 

El cuadro campeón estuvo conformado por
1 Roberto Payne
2 Felipe Corroto
3 Sebastian Aycinena
4 Rodrigo Anaya / Dario López Hurtado @dariolhz

Mientras que La Viña lo integró
1 Gonzalo Solórzano
2 Víctor Setien
3 Diego Solórzano
4 Rogelio Sada

Por otra parte previo a la gran final se definieron las demás posiciones del torneo, en donde Eiro Bravo de Juan José de Alba, José Ramón Fernández, Santiago Fernández y Andrés González se adjudicaron la tercera posición luego de vencer 9 goles por 4 a Timing is everything conformado por Miguel Gómez de Parada, Carlos Hdez, Ricardo Tiburon Salinas y Daniel Rodriguez.

Mientras que el duelo por el quinto puesto fue para Perros y Lobos conformado por Alejandro de Souza, Benito Hernández, Diego Velarde y Lorenzo Creixell quienes vencieron en su último cotejo a R & R Polo Team de Valerio Aguilar, Pancho Aguilar, Ricardo Cos y Ricardo Cos jr.

El MVP de la final fue Robert Payne y la mejor Yegua "Mapacha" de Víctor Setien.