CANCUN,  Q. ROO.-  En

las instalaciones del  Centro  Deportivo de Alto Rendimiento  (CDAR) de este municipio, se encuentran concentrados  alrededor de 30 jóvenes beisbolistas  de diferentes entidades y la capital de la República Mexicana, para su etapa de preparación técnica y táctica como pre seleccionados, rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad.

Este evento se desarrollará del 13 al 22 del mes en curso, en Playa del Carmen, Quintan Roo, en la  categoría juvenil  AA  (15 y 16 años).

Los jóvenes pre seleccionados mexicanos realizan una intensa etapa de preparación mañana y tarde en el diamante del estadio “Beto Avila”  Casa de los Tigres  de Quintana Roo, Entregándose  a las indicaciones de los entrenadores con el principal objetivo de alcanzar un lugar en la selección definitiva y así representar a México en el Panamericano próximo, selectivo para el Mundial de la especialidad.

Este torneo Panamericano de la división junior o Juvenil  AA es la cuarta competencia del programa internacional de 2019 de la Federación Mexicana de Beisbol  (Femebe) que preside el Enrique Mayorga Betancpourt. 

En los próximos días se presentará la selección oficial que viajará a la región de Campeche para competir en el Panamericano juvenil AA.