foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
"La Casa del Deporte Federado"

MISIÓN


Encauzar la organización y desarrollo del deporte a nivel nacional, mediante la vigilancia de una correcta aplicación y actualización de los estatutos que regulan la vida interna de cada uno de los miembros del deporte federado. Todo ello bajo el estricto apego al marco jurídico normativo vigente y con la consigna de facilitar la transparencia dentro de cada uno de los procesos empleados.

 

VISIÓN


Alcanzar los niveles de excelencia administrativa y regulatorios del marco legal que permitan la consolidación del deporte federado como base del sistema deportivo nacional, mediante el fortalecimiento de los programas de apoyo destinados para promover el desarrollo y crecimiento de los organismos integrantes de la Confederación.

 

VALORES


Nuestros valores apoyan nuestra misión y son aquellas cualidades que nos distinguen y dan forma como un gran equipo de trabajo.

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

TRANSPARENCIA

CONFIABILIDAD

EFICIENCIA

TENACIDAD

OBJETIVOS


 Promover la organización del Deporte Federado a través de los programas de sus asociados.

 Dar claridad, precisión y actualizar la normatividad estatutaria y reglamentaria.

 Articular las estrategias de planeación financiera.

 

 Lograr el orden estructural de participación del aspecto Confederación-Federación-Asociación-Deportista en los espacios nacionales, estatales y municipales.