foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
"La Casa del Deporte Federado"
Apreciados y queridos amigos deportistas y querida familia de la Confederación Deportiva Mexicana:
Siempre es un privilegio y una gran oportunidad el poder dirigirme a todos ustedes, y de manera muy especial en esta época del año.
Les deseo una maravillosa navidad y espero que en sus corazones reciban esta festividad como una oportunidad de acercarse más a sus seres queridos. 
Quisiera aprovechar esta significativa ocasión para pedirles que hagamos que la Navidad no dure solo una noche; que aprovechemos la alegría y enorme motivación que trae a nuestros corazones para conservarla durante todo el año que empezará dentro de unos días. 
Y es que si viviéramos cada día como si fuese Navidad, el mundo entero sería muchísimo mejor. 
Por otro lado -y muchos estarán de acuerdo conmigo-, siempre será difícil elegir el regalo perfecto que cada quien merece; sin embargo, los años nos enseñan a elegir y creo que en esta temporada son tres los regalos que nunca debemos olvidar: el amor, el perdón y una sonrisa perfecta. 
Por ello, regalen sentimientos y sensaciones que nunca se olviden y que perduren en el corazón de los que los reciben.
Amigos deportistas; dirigentes deportivos y colaboradores de la Confederación Deportiva Mexicana: 
Deseo de igual manera aprovechar esta ocasión para expresarles mi reconocimiento a su esfuerzo, entrega y dedicación, especialmente en este año donde tuvimos que seguir enfrentando adversidades que, como en otras tantos momentos, pudimos enfrentar y superar. 
Esto nos da la certeza y la seguridad, de que con nuestro ímpetu y dedicación, somos capaces de superar todo tipo de circunstancias por difíciles que éstas sean.
Puedo decirles que es notoria y palpable la recuperación de las buenas relaciones entre las diversas instituciones que conformamos el deporte organizado de México. 
Por todo ello, le deseo a toda la Gran Familia de la Confederación Deportiva Mexicana que la de este año, sea para ustedes una linda e inolvidable Navidad.
¡Muchas Felicidades!
Atentamente
Dr José Amado Aguilar Arguelles
presidente de Codeme

 

Ir a la página principal