Mensaje Presidente

Apreciada y querida familia de la Confederación Deportiva Mexicana:

 

Siempre es un privilegio y una gran oportunidad el poder dirigirme a todos ustedes, especialmente en esta fecha tan significativa en que la CODEME, como todo nuestro país, vive momentos de cambios trascendentales.

 

La unidad y la fortaleza que como nación experimentamos recientemente por los sismos del mes de septiembre, también la vivimos dentro de la Confederación Deportiva Mexicana, a la que me honro en presidir por cuatro años más.

 

Por ello, quiero hacer propicia la ocasión para expresar a cada uno de ustedes que hoy, como hace cuatro años, asumo el liderazgo de encabezar y orientar sus esfuerzos para que el deporte federado sea cabalmente reconocido y apoyado con los recursos suficientes para que nuestro deporte destaque en el concierto internacional.

 

Y al tiempo en que concluimos con el primer periodo de dirección de esta gran institución deportiva, a la que hemos entregado mucho trabajo y pasión, deseo expresarles que para el mandato que recién estamos iniciando comprometo una vez más mi capacidad y esfuerzo para consolidar el desarrollo que iniciamos desde hace cuatro años.

 

Conocemos nuestros alcances y limitaciones, y por ello tengo la certeza de expresarles que en breve lograremos, con el entusiasmo y apoyo que caracteriza a cada uno de ustedes, el sitio de privilegio al que siempre hemos aspirado.

 

Permítanme compartirles que la realización de la Asamblea General Ordinaria Electiva, donde se me brindó la oportunidad de seguir encabezando los destinos del deporte confederado, resultó un hecho histórico por la competencia que ahí se suscitó.

 

La significativa participación de las federaciones deportivas, asistieron 58 de un total de 72 con derecho a voz y voto y 2 de diez órganos afines con derecho a voz, me comprometen a seguir velando por los intereses deportivos de la institución y por ello me permito hacer un llamado de unidad y respeto a quienes conformamos a la Confederación Deportiva Mexicana, para que con trabajo conjunto mantengamos el  desarrollo del deporte confederado.

 

Mi compromiso es con todos ustedes, con el deporte al que representan y, por ello, con todo respeto y reconocimiento deseo agradecer el espíritu de competitividad que en este proceso mostraron los integrantes de la Planilla de Unidad, encabezada por su presidente, Francisco Cabezas Gutiérrez.

 

También deseo agradecer el trabajo leal de todos y cada uno de los integrantes de nuestra planilla, Deporte Confederado, quienes con elevado compromiso, entrega y dedicación desde hoy nos comprometemos a representar al deporte confederado, para ubicarlo en el sitio de decoro que merece.

 

Gracias a todos por su apoyo y confianza.

 

A t e n t a m e n t e

Dr. José Amado Aguilar Argüelles

Presidente

 

Continuar

 

 

 

Redes Sociales