La Copa del Mundo de Tiro con Escopeta, se efectuará en Acapulco, Guerrero a partir del 17 de este mes, con la participación de 15 deportistas, integrantes del representativo nacional, para competir contra similares de 50 países.
La justa reunirá a unos 340 tiradores de naciones como Uruguay, Ucrania, Turquía, Suecia, Eslovenia, Rumania, Portugal, Grecia, Cuba, Croacia, Bélgica, Brasil, Barbados, Argentina, Australia, Austria, Ecuador, Egipto y España, entre otros.
Entre los equipos más números que intervendrán en la competencia, están: Estados Unidos con 19, Alemania (16), China (16), México (15), Guatemala (13), Italia (12) Inglaterra (11), Finlandia y Francia (10), Perú y Japón (9).
Orozco, quien logró la primera plaza para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, intervendría en el evento junto con Jesús Balboa, Miguel de Jesús Caballero, Luis Gallardo, Javier Rodríguez, Juan Martínez, David Lazcano, Alberto Hernández,  Carlos Segovia y Jorge Todd.

Además de las tiradoras Cinthya Clemenz, Anabel Molina, Clarissa María Ortiz, Alejandra Ramírez y Gabriela Rodríguez.




Algunos de los participantes extranjeros que tomarían parte en la justa serían el peruano Alessandro de Souza y el norteamericano Walton Eller, medallistas de oro y bronce, en ese orden, en el Campeonato de las Américas, rivales de Orozco.

También el turco Onur Atak, el sueco Marcus Svensson, los rusos Nikita Egorov y Alina Fazylzyanova, los puertorriqueños Ariadna Acevedo y Miguel Pizarro, los portugueses Joao Azevedo y Ana Rita Rodriguez, los polacos Aleksandra Jarmolinska y Piotr kowalczyk, entre otros.