La Federación Mexicana de Lima Lama, presidida por el Master César Fernández Montiel, ofrece un mes gratis de Defensa Personal, en todos los clubes, escuelas, centros culturales y deportivos en donde se realice la práctica sistemática de Lima Lama.
Esto va dirigido en especial a todas las mujeres en respuesta a la violencia que día a día aqueja a nuestra sociedad mexicana.
Con ello cumpliendo con el objeto social de ofrecer las facilidades de las personas que quieran adquirir un conocimiento básico de la defensa personal, en el que principalmente realizaremos la defensa personal preventiva.
Y así mejorar la autoestima y seguridad personal de nuestras niñas y mujeres mexicanas. Por lo que se exhorta a participar a la mujer en estas clases de manera gratuita en las 25 asociaciones estatales donde se practique Limalama federado.
Lo anterior nace por acuerdo en la Asamblea de la citada Federación, realizada el pasado 23 y 24 de febrero en el Auditorio “José García Cervantes” de la Confederación Deportiva Mexicana.