AUTOMOVILISMO-Nueva Mesa Directiva 2015-2019

Se dio a conocer la nueva mesa directiva que integrará a la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo dentro del período 2015 a 2019.

José S. Jassen encabezó la ceremonia protocolaria, agradeciendo a los presentes, su colaboración y apoyo en los ocho años que estuvo al frente de la Federación. 

Los miembros electos por unanimidad del nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo está integrado de la siguiente manera:

Fernando Alfonso Oros Trigueros
Presidente
José Abed Rouanet
Vicepresidente
Luis Omar Esperón Pita
Secretario
Francisco Trespalacios Quijano
Tesorero
Germán Quiroga Santelices
Comisario
Efraín Riojas Duarte
Representante Jurídico
Francisco Ramírez Ledesma
Director Médico
Juan Carlos Casco y Olea
Director de Seguridad

“Seguiremos buscando acercar más gente al automovilismo, en todos sus rubros: como pilotos, como oficiales, como promotores, con la idea en mente de crear un mejor y mayor automovilismo deportivo en nuestro país”, expresó el ahora Presidente de Femadac.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes:  José Abed Roaunet (Vicepresidente FIA), Luis Omar Esperón (Secretario Femadac), Francisco Trespalacios Quijano (Tesorero Femadac), Efraín Riojas Duarte (Representante Jurídico Femadac), Juan Carlos Casco y Olea (Director de Seguridad Femadac), Gilberto Jiménez Maldonado (Presidente de la CNA), José de Jésus San Vicente Saenz (Presidente de la CNCC), Jaime Moncayo Tovar (Presidente de la CON), Salvador García (Presidente de la CND), Francisco Campos Aragón (Presidente de la CNK), Carlos Cordero Popoca (Presidente de la CNRM) y Enrique Vila (Presidente de la CNV), Héctor Calatayud Izquierdo (Expresidente de Femadac) y Francisco Moreno (Expresidente CNV).
Es así como Femadac, le da una cordial bienvenida y le desea mucho éxito a la nueva Mesa Directiva en la etapa 2015 a 2019.

Redes Sociales