En el Premier 12, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que anunció la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), México enfrentará a Estados Unidos, Holanda y República Dominicana en el Grupo A.
Dicho evento tendrá verificativo del 2 al 17 de noviembre, en Guadalajara. Y reunirá a las 12 mejores novenas masculinas en el ranking Mundial.
Asimismo, se informó que la Federación Mexicana de Beisbol será la que se encargue de convocar a los jugadores para la selección mexicana, que pueden ser de la Liga Mexicana de Verano y del Pacífico.
Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, comentó que se buscará armar a una de las mejores selecciones nacionales de la historia, ya que el objetivo es claro: clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio

El grupo B de esta justa, lo conforman: Japón, China Taipéi, Venezuela, Puerto Rico y jugarán en el Estadio Intercontinental Taichung, en el C, que se jugará en el Gocheok Sky Dome de Seúl, aparecen Corea, Cuba, Australia y Canadá.