La Federación Mexicana de Beisbol iniciará oficialmente sus actividades del 2019 con la celebración de su Asamblea General Ordinaria que en su edición LXXVI se realizará del 21 al 23 de febrero en  Real del Monte, Hidalgo.
Se darán cita los presidentes de las 38 asociaciones estatales afiliadas, encabezados por  Enrique Mayorga Betancourt  presidente de la Femebe y los miembros del Consejo Directivo de la organización.
En la reunión, como el punto principal de la agenda, el presidente de la Femebe presentará el informe anual de las actividades realizadas durante el año 2018 así como también se entregarán los trofeos y reconocimientos a los jugadores de diferentes categorías, a entrenadores y directivos más sobresalientes del año pasado, y los premios correspondientes a los equipos campeones en cada una de las divisiones del Beisbol Nacional.
Asimismo se ratificarán las diferentes sedes de los 13 campeonatos nacionales en todas las categorías, a nivel de selecciones estatales, así como las nuevas sedes de los 7 campeonatos de Ligas en las categorías Nones, de acuerdo a como se programaron en el pasado congreso técnico de la Femebe en el 2018 o se asignarán en caso de cambios.
El nuevo sistema de registro de jugadores en todas las categorías, el sistema de competencia, el reglamento oficial de juegos, entre otros asuntos de interés se tratarán durante los trabajos de la LXXVI Asamblea de la Femebe que como siempre son encaminados para el mejor desarrollo del Beisbol Nacional