La Federación Mexicana de Tiro Deportiva informa que como parte de la actividad de sus deportistas, este fin de semana Alejandra Zavala, Karen Quezada, Daniel Urquiza y Gabriela Martínez, intervendrán en la justa Intershoot que se realizará en La Haya, Holanda.

Esta será la tercera competencia internacional en que toma n parte, las anteriores fueron: la Copa Meyton en Innsbruck, Austria y la Copa HN y evento internacional Wettakampt en Múnich, Alemania.


Informaron que Zavala, competirá en pistola de aire, y se enfrentará a Shelley Moss de Gran Bretaña: Nathdia Granados de USA, Ataf Elhodhod de Egipto y a Shri Nivetha de la India.
Por su parte Karen Quezada participará en la categoría junior contra oponentes como la inglesa Emily Pascoe, la india Esha Singh y la alemana Nathalie Meister, entre otras.

Mientras que Urquiza intervendrá junto a los tiradores Philip Elhage de Aruba; André Pohler de Alemania; Etienne Pouvreau de Francia; Georgi Uzunov de Bulgaria y Frederic Vokojevic de Bélgica, entre otros.

Por último, Martínez en rifle de aire categoría junior, se medirá a la alemana Lara Quickstern, la belga Melissa Gehlen, la noruega Johanna Reksten, la brasileña Geovana Meyer y la holandesa Laura Lefering, por citar algunas.