En la Sala de Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo entre los diputados Miguel Alonso Riggs Baeza y Erik Isaac Morales Elvira, de la Comisión del Deporte de la H. Cámara de Diputados, y especialistas en la Educación Física la niñez y el deporte.
Estuvieron presentes, además de los ya mencionados, el doctor José Amado Aguilar, presidente de Codeme, José Sánchez Jassen, tesorero, César Fernández Montiel, Vicepresidente y Juan Manzo, Comisario.
Por parte de los especialistas en Educación Física, niñez y deporte, se dieron cita representantes del Instituto de Formación e Investigación de la Educación y el Deporte (IFICED), Conaprende (Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo), CMEF Colegio Mexicano de Educadores Físicos, Consejo Nacional de Trabajo Social, Federación Mexicana de Ciencias Aplicadas al Deporte, Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral,  Asociación Mexicana de Actividad Física y Deporte para Adultos y Ancianos, y la Federación Mexicana de Aeronáutica