En ocasión del Día Mundial de la Visión, celebrado este jueves 11 de octubre, se emprende campaña intensa de fomento a la salud visual entre la población mexicana, mediante la alianza de colaboración conjunta OMDAI Sport México, el Grupo Sanborns, Essilor y UBER
Así lo informaron en conferencia de prensa celebrada en la Confederación Deportiva Mexicana, la directora de Omdai Sport México, Nataly Moutet, Andrea Martínez González gerente del Grupo Sanborns y Elda Hernández Silva directora de mercadotécnica de Essilor.
Como una iniciativa, la FIA y de Omdai Sport México en su actividad del fomento del automovilismo deportivo, esta labor de atención a la salud visual muestra que las campañas sociales en apoyo de la comunidad y en pro de la salud de la sociedad son una prioridad, ratificó José Sánchez Jassen Tesorero de la Confederación Deportiva Mexicana.
 

Esta interesante labor social encaminada a la motivación de que la seguridad vial comienza con una buena visión se inicia a partir de hoy y específicamente los días 26, 27 y 28 de octubre durante el próximo Gran Premio de México y después de este magno evento de manera permanente, comentó al final de la conferencia Elda Hernández Silva.
En ocasión del Gran Premio de México, la campaña de salud visual está dirigida para automovilistas en general de todas las edades en el área de óptica de la cadena Sanborns.