PESAS-México busca en Colombia pase para JOJ

Rosalio Alvarado,  presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, informó que el representativo nacional ya se encuentra en Colombia para tratar de sumar una cuota olímpica juvenil.
A partir de este martes, México compite en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Palmira, Colombia, evento que repartirá plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Como es sabido en femenil nuestro país ya cuenta con un boleto que se consiguió en el  Campeonato Mundial Juvenil en Bangkok, Tailandia 2017, y ahora la rama varonil buscará sumar un cupo.
Esta justa tiene como sede el Coliseo Blanco de la Ciudadela Deportiva de Palmira y las categorías que abrirán son 44 femenil, 50 y 56 varonil.
En femenil categoría sub 17, están Cassandra Michel Veles, Yesica Yadira Hernández, Irene Borrego y Queysi Rojas, Mariana García Ángela Gutiérrez,  Amisadai Cabrera, Angie Dinora Guanche y la Abdel Noemí Rodríguez.

Y en varonil, van: José Manuel Poox, Hibrain Alberto Koyok, Adrián Verde y Mauricio Canul,  Manuel Tadeo Sánchez, Alejandro Andrade, Jesús Gil y  Emir Pineda.

Redes Sociales