Los días 26 y 27 del mes en curso, en Huatulco, Oaxaca, se llevará a cabo el segundo de cuatro eventos del serial de skateboarding, con miras a los Campeonatos Panamericanos y los Continentales selectivos rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Asi lo dio a conocer la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR), y se espera la participación de un centenar de deportistas provenientes del centro de la República.
 

Nicolás Santibáñez, presidente de la citada Federación, dijo esperar una gran participación de skaters. Mientras que Francisco Manzanares, director técnico de skateboarding esta cierto que esta disciplina incluida en calle a los Juegos Olímpicos de Tokio, logará impulsar a quienes durante años han destacado, no solo en el país, sino a nivel internacional.


Los triunfadores del primer evento del serial fueron Alexa García Moreno, Berenice Martínez y Jazmín Torres, mientras que en la rama varonil se coronó el mexiquense Brayan Coria, seguido del favorito neolonés Nelson Garza y el sonorense Andrés Figueroa.