PATINES SOBRE RUEDAS-Campeonato Nacional Interasociaciones, rumbo a JCC

Nicolás Santibáñez, presidente de la Federación Mexicana de Patinaje, dio a conocer que en Oaxtepec, Morelos, se lleva a cabo el Campeonato Nacional Interasociaciones de patinaje artístico que concluirá el próximo domingo, con la participación de 260 competidores en diversas ramas.
 

El evento es clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en las disciplinas de libre y danza.
Entre los patinadores destacados que buscarán posicionarse en los primeros lugares se encuentran Claudia Núñez, de Yucatán, quien inició en esta disciplina desde los 10 años de edad, y quien se ha colocado entre las 10 mejores del país y entre las 20 destacadas del mundo.
Carolina Zermeño, de San Luis Potosí, ha competido en Nacionales desde hace ocho años y logrado significativos resultados, los cuales considera que se deben a las tres horas de entrenamiento promedio diario.
Además de Luis Felipe Reyna, del Estado de México, Carlos Padilla, de Yucatán, Daniela Castañeda de Morelos y Karla Torrescano de San Luis Potosí, entre otros.

Redes Sociales