Nuevas alianzas para WMAG
Esta semana, el Comité Mundial de Juegos de Artes Marciales anunció su nueva asociación con la Federación Internacional de Limalama de México (FILL).
El Consejo de WMAGC desea dar la bienvenida a la Junta de FILL, incluyendo al Maestro César Fernández Montiel. Presidente, Maestro Antonio Zavala, Vicepresidente, Maestro Gustavo Ayala, Tesorero, Maestro Adrian Chao, Comisionado, Maestro Felipe, Secretario de Avelar y Maestro Víctor García Jasso, Medallista Vocal.
 

El WMAGC espera una relación de trabajo duradera con el maestro César Fernández Montiel y la Federación Internacional de Limalama.
Las Américas se han vuelto cada vez más prominentes dentro del WMAGC en los últimos seis meses. Con el Alianza de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu con sede en los EE. UU. (SJJIF), que también tiene miembros fuertes en Brasil y con los enlaces que el WMAGC tiene en el Caribe y Canadá, combinados con la larga data de WMAGC miembros actuales, el equipo de artes marciales de los EE. UU .: esto debería constituir una panamericana muy interesante
Juegos Continentales.
Muchas gracias a la Directora de Evaluación de Entrenadores de la Federación Internacional de Limalama, Gabriela M. Jiménez Martinez (MEX), por sus importantes esfuerzos y negociaciones junto con el Secretario General de WMAGC Chris Hemstock (GBR).