Con la asistencia de los presidentes de 25 asociaciones estatales debidamente afiliadas, la Federación Mexicana de Lima Lama realizó su correspondiente Asamblea General Ordinaria en días pasados en el salón Vip del 4º piso de la Confederación Deportiva Mexicana.

En la reunión, el presidente del Organismo, Master César Fernández Montiel  presentó su informe de actividades del año 2017, asimismo, se dio a conocer el  informe patrimonial financiero y ambos fueron aprobados de manera unánime por todos los asistentes quienes coincidieron en señalar la importancia de dar continuidad en 2018 al trabajo realizado en Lima Lama.

Como un punto especial de la asamblea se dio la bienvenida a las nuevas asociaciones de Tabasco y Oaxaca y sus respectivos dirigentes rindieron su protesta correspondiente para trabajar debidamente en cumplimiento al estatuto de Lima Lama federado.

Por su parte el Master César Fernández reitero su compromiso de continuar con el trabajo con mejor organización para reafirmar o superar los éxitos obtenidos en Lima Lama.