TIRO CON ARCO-Santiago Avitia 2018-2022

El arquitecto Santiago Avítia, de Monterrey Nuevo León fue elegido unánimemente como presidente del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Tiro con Arco para el periodo 2018 - 2022 durante la Asamblea General de Elecciones del organismo celebrada en el auditorio “José García Cervantes” de la Confederación Deportiva Mexicana.

 

Estuvo presente, Alfredo Velázquez Iñiguez, Secretario del Consejo Directivo de Codeme, dando fe del reglamente y estatuto de la citada Federación y del de la Confederación Deportiva Mexicana, quien tomó la protesta al Consejo Directivo 2018-2022.

Se dieron cita un total de 23 Asociaciones, 22 con derecho a voz y voto: Aguascalientes, Baja California Sur, CDMX, Chihauhua, Edomex, Hidalgo, IPN, Jalisco (no voto), Querétaro, Quinta Roo, Oaxaca, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos, Puebla, Yucatán, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, UNAM y Campeche.

De igual manera se aprobó el Consejo Directivo encabezado por el arquitecto Avitia, integrado por, el profesor Oidair Zamora Nava del estado de Hidalgo como vicepresidente; el profesor Jesús Vicente López Alvarado como nuevo secretario general, la licenciada Laura Alicia Campos Luevano de Aguascalientes como tesorera; el licenciado Rubén Lara Sánchez de Querétaro, Comisario; y como vocales directivas, Magaly Morales Romero de Baja California sur y la licenciada en cultura física recreación y deporte Dora Hilda Mitchell Carracedo de Quintana Roo.

La licenciada Elvia Fabiola García de Monterrey, es la representante jurídica de la Federación y queda pendiente la designación del vocal medallista.

En el informe de actividades de 2017 rendido en la Asamblea, el arquitecto Santiago Avitia destacó relevantes éxitos internacionales logrados en su disciplina para México, en campeonatos panamericanos y mundiales, la universiada, tanto individuales como por equipos, fue aprobado de manera unánime al igual que el informe presupuestal.

Asegurar una mejor organización, así como el crecimiento de la participación en eventos nacionales e internacionales son los objetivos principales del nuevo Consejo directivo de la Federación Mexicana de tiro con arco ratificó Santiago Avitia.

Redes Sociales