Formula 1® se complace en anunciar una nueva asociación con FOX Sports Latin America. Durante los próximos cinco años, desde 2018 hasta 2022, FOX Sports tendrá el derecho exclusivo de transmisión del Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 en televisión y plataformas digitales en toda América Latina (excepto Brasil).
El nuevo acuerdo incluye la cobertura de las tres sesiones de práctica libre el viernes y sábado, sesiones de calificación el sábado por la tarde y carrera el domingo, un total de 300 horas de transmisión en vivo en los canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Premium Action.

También se ofrecerá programación adicional en forma de El Show de la Fórmula 1, GP1 y Circuito FOX Sports que brinda cobertura adicional antes y después de las carreras, revisiones y avances, detrás de las características de la escena, entrevistas con el conductor y el equipo, visión y análisis adicionales. Los fanáticos de las carreras también podrán disfrutar de toda la acción del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA y la Serie GP3. Esto, combinado con el contenido en las plataformas digitales de FOX proporcionará una mayor amplitud y profundidad de cobertura que nunca.

Además de ciertos derechos digitales, Fórmula 1® se ha reservado el derecho de otorgar licencias de cobertura de TLC en vivo de cualquier carrera que tenga lugar dentro de la región en el mercado relevante y haya diferido los atractivos de FTA en cualquier otro lugar de la región.
Ian Holmes, Director de Derechos de Medios, Fórmula 1 dijo:
"Estamos muy contentos de tener a FOX Sports como socio en América Latina durante los próximos cinco años. Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad y nos permitirá traer el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA en 19 países de América del Sur y Central, donde la Fórmula 1 tiene una tradición firmemente establecida, así como un enorme potencial para reunir y galvanizar a nuevos fanáticos ".
Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, dijo:
"Estamos contentos de tener una propiedad tan relevante como el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 (en FOX Sports en nuestra sólida propuesta de contenido de automovilismo. Agradecemos a Formula 1® por confiar en FOX Sports y a nuestro equipo para transmitir Fórmula 1 a más Más de 45 millones de hogares de habla hispana en Latinoamérica. La pasión de los fanáticos latinoamericanos por las carreras de autos hace que esta categoría sea clave para nuestra oferta de contenido, y contribuiremos con nuestro know-how para hacer que la experiencia de vivirlo en nuestra cartera sea inmejorable. "