NIPOON KEMPO-Profesionalizarse y difusión,su meta

La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), informa  que sus metas para el 2018 serán, entre otras: la integración, profesionalización y difusión de esta disciplina en México, después de que 2017 fue un año exitoso.
 El presidente de la Federación, Rafael Cabrera, aseguró que 2017 fue un año exitoso para los deportistas que practican Nippon Kempo en nuestro país, en el que gracias al trabajo comprometido de directivos y atletas se cubrió al 100 por ciento el Programa Anual de Actividades.
“De igual manera esperamos en el 2018 eventos de relevancia nacional e internacional, como la celebración de reuniones de trabajo con profesionales de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED),  para la elaboración de los estándares de competencia laboral del Nippon Kempo en nuestro país”, adelantó.
Añadió que el año entrante se tendrá la presencia de México en la World Nippon Kempo Federation (WNKF) en Japón, con el propósito de realizar convenios de colaboración, proyección y desarrollo.
Recordó que en el año que concluye, México consiguió la sede para la próxima Convención Internacional de la WNKF, a realizarse en 2019.
El Programa de Actividades de la Federación Mexicana de Nippon Kempo de este año concluyó con la celebración en Sinaloa del Campeonato Nacional por Equipos Copa Hayashi 2017, en dónde los anfitriones lograron las mejores posiciones.
Uno de los mayores logros del seleccionado mexicano de la especialidad fue coronarse campeón en kata y campeón y subcampeón en combate durante el IV Campeonato Mundial de Nippon Kempo de Varese, Italia.
 

Redes Sociales