Mensaje Presidente Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Por 3er año consecutivo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ es nombrado “Mejor Evento del Año de Formula 1” y hace historia al convertirse en la primera sede en alcanzar este logro.
La afición del Autódromo Hermanos Rodríguez lo logró de nuevo: una vez más el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO ha sido reconocido como el Mejor Evento del Año de Formula 1, poniendo así el nombre de nuestro país en lo más alto del automovilismo mundial. Y es que este logro es histórico, ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos, por lo que el Autódromo Hermanos Rodríguez y CIE – los promotores de la carrera –, siguen sumando logros únicos a su palmarés.
La edición 2017 del Gran Premio mexicano ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) – donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor  global–, al premiar a su organizador, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Formula 1.

Redes Sociales