CODEME-En Asamblea del COM y en la entrega de medalla a Damaris Aguirre

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, dijo que este 2017 fue un año difícil, no solo para el COM, sino para el deporte, pero también de logros importantes obteniendo resultados en el ámbito nacional como internacional que han puesto al COM como un organismo consolidado y fortalecido con el apoyo de la Familia Olímpica en comunión con el Movimiento Olímpico.
En la Asamblea General del COM, en el Auditorio de Presidencia, acudieron Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.
Además de Jimena Saldaña, vicepresidenta del COM; José Amado Aguilar, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, así como Miembros Permanentes, federativos, medallistas olímpicos e invitados.
 
DAMARIS AGUIRRE RECIBE MEDALLA
La mexicana Damaris Aguirre recibió este jueves la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 por parte Olegario Vázquez Raña, Miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).
Acompañada por sus familiares, directivos y algunos medallistas olímpicos, la entrega de la presea se realizó en la Plaza Olímpica Don Mario Vázquez Raña del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
Aguirre, no contuvo la emoción tras recodar aquel momento cuando levantó 109 en arranque, 136 en envión para totalizar 245 kilos, en la categoría de 75 kilogramos.

 

Nota Principal

Redes Sociales