SURFING-Asamblea y Nacional en Colima

La Federación Mexicana de Surfing, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en Colima, encabezada por Gerardo Lagunes Gallina su presidente.
El evento se desarrolló, el pasado fin de semana, y la Confederación Deportiva Mexicana estuvo presente, a través del Consejero Secretario Alfredo Velázquez Iñiguez.
Asimismo, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de la especialidad en la playa  Boca de Pascuales, dentro del cual se efectuó un curso de capacitación para jueces, el cual fue impartido por  David Enrique Hernández, instructor facultado de por la ISA.
El evento contó con la presencia de  Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte(Incode), quien dio la bienvenida a los más de 300 participantes provenientes de Sinaloa, CDMX, Baja California Sur, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Baja  California, Quintana Roo, Oaxaca y Colima, quienes buscarán ser los mejores para ser los representantes del país en la próxima justa olímpica en Tokio 2020.
Cabe mencionar que estuvieron en acción  los mejores competidores de México en la modalidad de Surfing en la que México es el cuarto mejor del mundo de la rama.

RESULTADOS OFICIALES DEL FESTIVAL DE BODYBOARD

Resultados Oficiales del Festival de Bodyboard Pascuales 2017, evento realizado dentro del marco de los Juegos Nacionales de Surf. En la foto el campeón del Festival y actual campeón nacional Alfonso Aguilar (MICH).
Foto: Luis Felipe Cruz
BODYBOARD PRONE OPEN FEMENIL
1) Pamela VERBOONEN (GRO)
2) Madeline RANGEL (COL)
BODYBOARD PRONE OPEN VARONIL
1) Alfonso AGUILAR (MICH)
2) Bryan LOPEZ (COL)
3) Sergio ESTRADA (SIN)
4) Alain MORENO
BODYBOARD PRONE VARONIL MASTERS 35-39 AÑOS
1) Jesús NUÑEZ (SIN)
2) Eduardo Alonso BARRAZA (SIN)
BODYBOARD PRONE VARONIL MASTERS 40-44 AÑOS
1) Jesús NUÑEZ

 

BODYBOARD DROPKNEE OPEN VARONIL
1) Victor RAMOS (COL)
2) Eduardo Alonso BARRAZA (SIN)
3) Heriberto BECERRA (SIN)
3) Alonso PINEDA (COL)

Redes Sociales