CODEME-Lima Lama concluyeron Centro de Acopio

La Confederación Deportiva Mexicana conjuntamente con la Federación Mexicana de Lima Lama, comprometida con México, instaló un Centro de Acopio, después de los hechos el 19 de septiembre pasado, a fin de apoyar a las personas afectadas.
El apoyo se centró para los afectados en los Municipios de Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla, en el Estado de Morelos.

En estas fechas, Codeme y Lima Lama, han cumplido con el cometido y con gran satisfacción, agradecen a las Federaciones Deportivas Nacionales, todo el apoyo recibido.
Asimos, el apoyo recibido por parte del CBETIS de Jojutla, fue invaluable y su directora Dinora Ocampo, agradeció a la Codeme en especial al doctor José Amado Aguilar Arguelles presidente de la misma y al Master César Fernández Montiel presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, por la iniciativa para llevar a cabo estos apoyos.
Cabe mencionar a Gabriela Jiménez, presienta de la Asociación de Lima Lama de la UNAM, al maestro Alfonso González y a Víctor García Jaso, por el apoyo.

Redes Sociales