La Confederación Deportiva Mexicana conjuntamente con la Federación Mexicana de Lima Lama, comprometida con México, instaló un Centro de Acopio, después de los hechos el 19 de septiembre pasado, a fin de apoyar a las personas afectadas.
El apoyo se centró para los afectados en los Municipios de Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla, en el Estado de Morelos.

En estas fechas, Codeme y Lima Lama, han cumplido con el cometido y con gran satisfacción, agradecen a las Federaciones Deportivas Nacionales, todo el apoyo recibido.
Asimos, el apoyo recibido por parte del CBETIS de Jojutla, fue invaluable y su directora Dinora Ocampo, agradeció a la Codeme en especial al doctor José Amado Aguilar Arguelles presidente de la misma y al Master César Fernández Montiel presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, por la iniciativa para llevar a cabo estos apoyos.
Cabe mencionar a Gabriela Jiménez, presienta de la Asociación de Lima Lama de la UNAM, al maestro Alfonso González y a Víctor García Jaso, por el apoyo.