foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
"La Casa del Deporte Federado"
En gran ambiente de optimismo fue abanderada  la selección mexicana de Fitness, categoría Infantil  (7 a 15 años) que representará a México en el 8º Campeonato Mundial  que se realizará en la República de Serbia como parte del programa internacional 2017 de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo  encabezada por Francisco Cabezas.
 
En emotiva ceremonia celebrada en la sala principal del Teatro Ferrocarrilero de esta ciudad, en representación del Secretario Nacional del Sindicato de los Trabajadores Ferrocarrileros Sr. Víctor Flores Morales, el Tesorero de esta agrupación Manuel Armando Márquez González, hizo entrega de nuestro Lábaro Patrio a los niños y adolescentes seleccionados de Fitness  a quienes motivó a defenderla con orgullo y a dar su mejor actuación en la competencia mundialista para representar dignamente a México con el mejor y satisfactorio triunfo.
Esta disciplina deportiva del fitness, nuevo deporte en México recreativo y competitivo nacional e internacional, Nace en 1990 y fue hasta el año 2002 cuando inicio la práctica a nivel infantil, la primera entrenadora en esta categoría fue la michoacana Sandra Chávez y tras considerarse por muchos años como un deporte exclusivo para hombres y mujeres, ahora ya integra a niños y adolescentes, como bella disciplina formativa, Y actualmente México es el único país de Latinoamérica que participa en este Campeonato Mundial.
Francisco Cabezas presidente de La Federación Mexicana de Físico constructivismo dio a conocer la nueva generación de niños que representarán a México: Liceth Salazar Vázquez, Regina Torres Galván y Carol Nohemí Inocencio Cortes las tres de Michoacán; Paola Montserrat Pacheco, Jimena Alexia Segura Martínez, Ricardo Torres Moreno,  Ricardo Yeric Barrientos Domínguez, y Samanta López Ortiz del Distrito Federal, Andrea Valverde Díaz de Durango, Y Verónica Alfonsina Abreu López de Yucatán. 
Dirigidos por Alma Ruth Inocencio de Michoacán, Ely Nava del D.F. Evangelina Cime de Yucatán como entrenadoras, todos encabezados por Sandra Vázquez como jefe de la delegación mexicana.  (GSF).